30 Ago

Al tablero, programa juvenil nominado por segunda vez en la categoría Programa Regional Favorito de Variedades en los premios TvyNovelas,busca la participación de los jóvenes de la región, conociendo su vida escolar y explorando las diferentes actividades culturales que se desarrollan en cada institución.

Su desarrollo dinámico permite transformar estos espacios en momentos entretenidos para los jóvenes, cada capítulo exalta a los alumnos talentosos, se realizan cuestionarios, concursos, penitencias y diferentes actividades que fomentan la educación y el entretenimiento tanto de los participantes como de nuestros televidentes y al final de cada capítulo se descubre lo divertido que es pasar Al tablero.

Los Premios Tv y Novelas se llevarán a cabo el 16 de abril en la ciudad de Bogotá.  Vota Aquí por “Al Tablero”.

Conozca Nuestros Presentadores

Silvia Alejandra Torres Camargo es una hija del gran Santander, nació en Bucaramanga el 05 de Diciembre de 1987 y pasó toda su infancia y adolescencia en Cúcuta Norte de Santander, para iniciar sus estudios superiores regresó a Bucaramanga su ciudad natal, donde reside actualmente.

Es una mujer alegre, espontánea, carismática y con carácter. Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, apasionada con el medio de la televisión; desde hace seis años está vinculada con el Canal TRO –Televisión Regional del Oriente- siendo conductora e imagen oficial de tres programas: Jugando a la Tv, Tiempo Libre y actualmente es presentadora de Al Tablero.Presentadora y maestra de ceremonia de diferentes eventos como la entrega de Los Premios Saber 2013 transmitido por Señal Colombia. Imagen oficial actual de algunas empresas Santandereanas.

Siendo polifacética alterna las anteriores actividades en el campo comercial, teniendo una idea clara que en la vida se debe tratar de aprender de todo un poco, aprovechando las oportunidades que se presentan para estar en constante crecimiento personal, profesional, espiritual y ser SIEMPRE FUERTE.

Sergio Andrés Herrera González, Comunicador Social Organizacional, de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, es  un santandereano apasionado por los medios de comunicación en todas sus formas, con preparación en radio, televisión, oratoria y actuación.

Ha trabajado en medios de comunicación a nivel regional y nacional. En Caracol Radio con Los 40 Principales durante más de un año para más adelante hacer parte del equipo de trabajo de La Fm Bucaramanga de RCN Radio. En televisión cuenta con experiencia de más de 3 años como presentador de programas como Djtv del Canal TRO y a nivel nacional fue elegido para representar a los santandereanos en “Soy Digital” proyecto del Ministerio de las TIC en toda Colombia. Actualmente es el presentador de la franja juvenil del Canal TRO donde participa en la conducción del programa “Al Tablero” valiéndose de su talento, pasión, alegría y un gran equipo de trabajo para conquistar a todo el público joven en Colombia y a donde logran tener gran alcance.

Le apasiona el cine independiente colombiano, la música alternativa y la posibilidad de llegar a varias partes del mundo a través de su trabajo y llenar a quienes lo rodean con su característico entusiasmo y lo que se ha convertido en su sello personal: la ¡Buena Vibra!

Además de su activa participación en medios, es imagen de una reconocida clínica odontológica, dicta capacitaciones y talleres de fogueo de medios, presentación, seguridad verbal, manejo de voz y presencia escénica en una reconocida escuela de formación musical de la región.

Leave a comment