Con el fin de promover nuevos contenidos audiovisuales multiplataforma, la ANTV continua con el proyecto “La tele de todos” que busca la actualización de todo el sistema público colombiano en diseño, producción y creación de contenido transmedia. Con jornadas de capacitación de 5 ciclos busca incentivar la construcción de historias que vayan más allá de lo que se está haciendo en la televisión tradicional, historias que se diversifiquen en las diferentes pantallas. 

El próximo 26 de abril de 2017 se llevará a cabo el segundo ciclo para productores internos y externos del Canal TRO, “Gestión de medios sociales (Social Media) y redes sociales para el audiovisual” dirigido por Gabriel Levy, coordinador de contenidos de la ANTV y Sergio Urquijo, investigador de la ANTV, la cual tendrá lugar en los estudios de Prensa Libre de 9:00am a 1:00pm.

Así mismo, se realizará un taller para jóvenes donde se tratarán temas como los siete paradigmas de la convergencia, el aprovechamiento de formatos y narrativas del prosumo y se harán actividades para poner en práctica lo aprendido. Se extiende la invitación a todos los jóvenes universitarios a participar de esta jornada gratuita diseñada especialmente para ellos. El martes 25 de abril en el auditorio Quinta Teresa en la ciudad de Cúcuta de 9:00 am a 1:00 pm y el jueves 27 de abril en el Auditorio Menor Alfonso Gómez Gómez, UNAB en Bucaramanga de 8:00 am a 12:00 pm.

De esta manera,

Martes 25 de abril de 2017

TALLER DIRIGIDO A JÓVENES 

Lugar: Auditorio Quinta Teresa Av. 4 #15 125, Cúcuta

Horario: 9:00 am a 1:00 pm

 

Miércoles 26 de abril de 2017

TALLER DIRIGIDO A PRODUCTORES (SEGUNDA PARTE)

Lugar: Estudios Prensa Libre, Bucaramanga

Horario: 9:00 am a 1:00 pm

 

Jueves 27 de abril de 2017

TALLER DIRIGIDO A JÓVENES

Lugar: Auditorio Menor Alfonso Gómez Gómez, UNAB, Bucaramanga

Horario: 8:00 am a 12:00 pm

 

Comentarios

Comparte