30 Ago

 

Como exitosa fue calificada por Ludy Páez Ortega gerente del Canal TRO, la programación de la Semana Santa 2016, que se emitió a través de los distintos espacios televisivos.

 

La funcionaria señaló que el Canal puso a disposición el mejor equipo humano y técnico para que los televidentes disfrutaran de contenidos variados pensados en el goce y compartir familiar. “Tuvimos dibujos animados, documentales culturales, películas con contenido religioso y programas realizados y producidos por nuestro Canal, los cuales fueron disfrutados desde la comodidad de los hogares”, aseguró la gerente del Canal TRO.

 

Páez Ortega, destacó también las transmisiones especiales que se realizaron sobre diversos oficios religiosos desde Bucaramanga, Pamplona y Ocaña las cuales fueron enlazadas con canales nacionales como, Telecaribe, Canal Capital, Telecafé, Teleislas y  TVC de Bucaramanga. Sostuvo que este hecho permitió ampliar la cobertura y sintonía del Canal TRO no sólo en el oriente colombiano, sino en el resto del país.

 

Comunicaciones y Prensa

Leave a comment