20 Abr

Una historia que tocará la fibra más profunda de los santandereanos.

El drama familiar de la prostitución, la trata de personas, la drogadicción y el mal manejo de las redes sociales, se evidencia en “Buscando a Camila”, la nueva serie de ficción del Canal TRO inspirada en la realidad que viven cientos de familias colombianas y especialmente el departamento de Santander. “Buscando a Camila” es uno de los seis proyectos especiales que recibieron recursos de la Autoridad Nacional de Televisión, luego de la convocatoria realizada entre todos los canales regionales del país.

“Esta es una historia basada en hechos reales, y nos dice a los habitantes del área metropolitana de Bucaramanga que esto está sucediendo aquí y debemos estar alerta” dijo Oscar Fonseca Productor de la serie.

“Buscando a Camila” es dirigida por el santandereano Roberto Reyes, con la asistencia de Mariluz Barrera y la actuación de los reconocidos actores y actrices: Sebastián Vega, Luisa Pastor, Carlos Hurtado y Aida Morales.

El lanzamiento de los seis proyectos especiales se llevará a cabo el próximo miércoles 25 de abril a las 7:00 pm en el parque principal de Girón, evento que estará presidido por  Ángela Mora Soto, directora de la ANTV, miembros de la Junta Nacional de Televisión, líderes y empresarios regionales.

Leave a comment