Laura Patiño

Laura Patiño

Presentadora

Laura Patiño es una santandereana, administradora de empresas egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, y especialista en gestión pública de la Universidad de Santander, nuestra presentadora tuvo la oportunidad de representar a los Santandereanos en el Concurso Nacional de Belleza, en donde logró ganarse un gran espacio en el corazón de los Colombianos; una vez culminó esa etapa, Laura ingresó al Canal Regional del Oriente – TRO después de un riguroso casting, pero fue en ese momento donde descubrió y trabajó asumiendo con responsabilidad su faceta de presentadora, pues ha cursado diferentes capacitaciones a nivel nacional que le han permito fortalecer su profesión. Hoy se mantiene en frente del programa matutino “El Café de la Mañana”, y con su espontaneidad y profesionalismo continúa enamorando a los televidentes. Nominada como mejor presentadora de la TV regional por la revista TvyNovelas, al igual que ganadora del premio la ponzoña en Santander como mejor presentadora de la Región.

 Hoy por hoy menciona que la experiencia que adquirió en el canal TRO así como el hábito de leer noticias no sólo regional, si no nacional e internacional fue fundamental para consolidarse en el medio.

Laura, es una mujer que lleva en alto el nombre de Santander, no obstante conoce cerca de 40 municipios, de los 87 que tiene el departamento; por tanto considera que una de sus grandes actividades y que disfruta ya sea por trabajo o en su tiempo libre, es recorrer y conocer los majestuosos paisajes, cultura y tradiciones de la región.

Cada vez que puede, comparte con su familia y amigos, puede ser un buen paseo a caballo o practicar algún deporte como el tennis o montar cicla, preparar una cena, o simplemente escuchar música, pero procura siempre estar activa y rodeada de buena compañía.