La Televisión Regional del Oriente Colombiano bajo la gerencia de la abogada Luddy Páez Ortega y la dirección de deportes del periodista Diego Clavijo ha confirmado que este año estará en el cubrimiento de los principales eventos deportivos del mundo.

Inicialmente el equipo de periodistas y productores estará en Estados Unidos acompañando a la selección Colombia en la Copa América Centenario que se disputará del 3 al 26 de junio. Igualmente el canal regional hará presencia en Río de Janeiro informando al instante lo que ocurra con la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos donde Santander tendrá representantes como Yoreli Rincón, Yadinis Amarís, Maria José Uribe y Moisés Fuentes.

El camino a Rusia 2018 también hace parte de la agenda del Canal TRO que ya estuvo en Bolivia y Barranquilla acompañando a la selección nacional en su primer doblete del año donde logró dos victorias. Este año quedan seis juegos de las eliminatorias y en todos estará la señal informativa del oriente colombiano. 

La información del Canal TRO será constante de lunes a viernes en sus productos estrella Región, El Café de la Mañana, Oriente Noticias y Deportes TRO. El equipo deportivo de la Televisión Regional del Oriente Colombiano está compuesto por Diego Clavijo, Arley Durán, Armando Araque y Arturo Pineda.

Comunicaciones y Prensa

Comentarios

Comparte