El Canal TRO hace presencia en el Congreso Nacional de agencias de viajes y turismo, ANATO, que desde hoy se lleva a cabo en el Centro de Convenciones G12 de Floridablanca.

El evento más importante de turismo en el país se realiza por primera vez en Santander con la presencia de más de 500 empresarios del país, por eso el Canal TRO realiza informes constantes en sus programas El Café de la Mañana, que se emite desde las 7 hasta las 11 de la mañana, y Oriente Noticias, de 6 a 8 de la mañana y 1 a 2 de la tarde.

Asimismo, hoy en la inauguración que se desarrollará en el Eco Parque Cerro del Santisimo en Floridablanca, el Canal TRO transmitirá desde las 7 de la noche en su facebook live y a las 8 en su señal de televisión.

De igual forma, hoy y mañana, días en los que se cumple este importante congreso académico en la región y que cuenta con la presencia de varias personalidades importantes del país, entre ellas su presidente Iván Duque, nuestra mascota, Teodoro, engalanará el evento con su alegría y disposición para tomarse fotos y acompañar a los empresarios colombianos.

Comentarios

Comparte