• El Gran Santander elige y el Canal TRO le informa.

En el marco de las elecciones legislativas este próximo 11 de marzo, donde los colombianos podrán elegir a los representantes a la cámara y al senado para el periodo de 2018-2022, el canal TRO realizará un cubrimiento especial sobre toda la jornada.

“El canal TRO ha diseñado un plan estratégico para tener informada a la comunidad durante toda la jornada electoral dando inicio a la transmisión desde las 7:30 de la mañana hasta las 8:00 de la noche” aseguró Jhon Lopez, director de Oriente Noticias 6AM.

Por una parte, se tendrá un punto de transmisión desde la Registraduría donde se obtendrán de primera mano los boletines de avance de los resultados en las elecciones. Así mismo, se realizará cobertura en los municipios capitales de provincia como Pamplona, Ocaña, San Gil y Barrancabermeja para darle a conocer a los ciudadanos cómo avanza el proceso electoral en los dos santanderes, de la mano con el análisis electoral desde las principales sedes en Floridablanca y Cúcuta.

El equipo de TRO Digital estará atento a cualquier denuncia que deseen realizar durante esta jornada, los televidentes podrán tener contacto directo con el Canal desde cualquier parte del gran Santander, por medio de las redes sociales y la línea de whatsapp 3102458548.

La invitación es a toda la comunidad a que participe de esta jornada electoral porque el Gran Santander elige y el Canal TRO le informa.

Comentarios

Comparte