31 Ago

La Semana Santa en Pamplona es una de las festividades más importantes que permite disfrutar de cada rincón de éste lugar de interés turístico, en especial, de los templos y las esculturas de los santos que desfilan en los hombros de la hermandad de Jesús Nazareno participando de las procesiones y cuyos ornamentos son tan reales que parecen darles vida.

El Canal TRO puso a disposición el mejor equipo humano y técnico para llevar a los hogares “contenido religioso y programas realizados y producidos por nuestro Canal, los cuales fueron creados para el disfrute desde la comodidad de los hogares” aseguró Ludy Páez Ortega, gerente del Canal TRO.

Desde transmisiones especiales enfocadas a la memorable Semana Santa en Pamplona, las cuales por tradición son enlazadas con canales nacionales como Telecafé y Teleantioquia; hasta películas encaminadas a resaltar la historia religiosa, fue la programación que deleitó a los televidentes en la Semana Mayor.

Paez Ortega sostuvo que este hecho permite ampliar la cobertura y sintonía del Canal no sólo en el oriente colombiano, sino en el resto del país.

Leave a comment