• “Observamos un canal estable financieramente y con gran repercusión en todos los temas regionales” William Villamizar Laguado, Gobernador de Norte de Santander.

Apoyo incondicional reflejaron los miembros de la junta directiva del Canal TRO, tras cumplirse su primer encuentro del 2016, la cita se dio en las instalaciones de la gobernación de Santander con el fin de conocer el actual estado del canal. “Creo que lo que viene para el  TRO, es el posicionamiento si tenemos el  acompañamiento de absolutamente todos los socios pero también el acompañamiento del Ministerio de las TICS, que es nuestro mayor garante precisamente para poder funcionar y estar en la región en una buena posición”.  Dijo la  Gerente de nuestro Canal, Ludy Páez Ortega.

Por su parte, Villamizar afirmó: “Nos hemos comprometido en la junta, con el doctor Didier y demás miembros, en fortalecer el canal, en buscarle las posibilidades para que se consolide a nivel nacional como uno de los mejores canales regionales”.

Así mismo la junta directiva contempló la posibilidad de lograr la presencia del nuesTRO Canal en la parrilla de Directv. 

Comunicaciones y Prensa

Comentarios

Comparte