CONCURSO MUNDIALISTA #TROenRusia

Canal TRO y AKT se unen para premiar a los televidentes más fieles, aquellos que no se pierden la programación del Canal TRO. Por eso, tenemos un concurso especialmente para ustedes: #TROenRUSIA donde podrás ganar una espectacular moto AKT CR5 200 MOD 2019.

¿QUÉ DEBES HACER?

A partir del 25 de junio durante nuestra programación estaremos entregando una frase diaria de lunes a viernes, las cuales completarán un párrafo hasta el día viernes 13 de julio. Las frases aparecerán en cualquiera de los siguientes programas: Oriente Noticias 6AM, Café de la Mañana, Hecho Con Estilo, Cocina Con Sabor, VallenaTRO, Oriente Noticias 1PM.

Pasos a seguir:

  1. Escríbenos a nuestra línea de Whatsaap: 3102458548 con tus datos (Nombre, Cédula, Correo Electrónico, verificar lugar de residencia) y aceptar nuestra política de protección de datos. El área TRO  Digital del  canal registrará todos los contactos que envíen las frases en una  base de datos creada para el concurso, así como evidencias mediante capturas de pantalla de las frases enviadas para posteriormente verificar que todos coincidan con el párrafo final. Los participantes que no acierten a una frase se irán descalificando.
  2. Se debe enviar la frase diariamente a la línea de Whatsapp que estará habilitada de lunes a viernes (Válido hasta el 13 de julio 3 pm).
  3. El día 16 de julio se comprobarán las personas que hayan completado el párrafo con todas las frases diarias acertadas. De las personas que hayan cumplido, se realizará un sorteo en el programa Café de la mañana para seleccionar 10 participantes finalistas, esto mediante balotas que estarán numeradas según el registro de las personas, ya que en la base de datos cada participante tendrá asignado un numero para participar; ellos vendrán a concursar en vivo el día 17 de julio en el programa Café de la Mañana por nuestro premio de lujo.

 

EL DÍA DEL CONCURSO:

El día 17 de julio, los 10 seleccionados deberán venir a los estudios del Canal TRO donde tendremos un tablero mundialista. En este, los participantes seleccionarán de forma aleatoria balotas enumeradas del 1 al 10, que indicará el orden para patear el balón en el backing, el primero que acierte en el agujero denominado “Premio mayor” será el ganador de la espectacular moto AKT CR5  200 MOD 2019. Esto se realizará en vivo en el programa café de la mañana.

 

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

* Concurso válido para residentes en Bucaramanga y Área Metropolitana

* El ganador se hará cargo del pago del SOAT, matrícula y póliza de la motocicleta.

* El concurso no aplica para contratistas y familiares de contratistas y empleados de AKT motos y Canal TRO

Comentarios

Comparte