Dentro de los nuevos programas especiales financiados por la ANTV, llega de lunes a jueves a las 9:00 pm ‘construyendo caminos de paz’, una miniserie educativa de tipo dramatizado que se desarrollará en cuatro capítulos, mezclando componentes que tocan las realidades de conflicto en Colombia y al mismo tiempo genera un desarrollo a favor de la paz instruyendo en los televidentes a través del drama vivido.

“El Canal TRO abre las puertas a los todos los productores de la región, dando la oportunidad a que no solamente se fortalezca el sector audivisual sino tambien la parrilla de programación que ofrecemos con mucho esfuerzo y profesionalismo. Construyendo caminos de paz es un excelente producto que surge de este tipo de convocatorias, desarrollollado por un gran equipo de producción, estamos seguros que les encantará” dijo Ludy Páez Ortega, gerente del Canal.

El programa, pensado para jóvenes y adultos, contarán las dificultades presentadas por 4 personas en diferentes ámbitos sociales en los que se mantiene un conflicto fomentado por el odio y rencor que hoy apuntan a la desaparición de derechos y valores como el amor, amistad, respeto y derecho a la vida.

 

Canal TRO, Una Parte de Ti.

Comentarios

Comparte