Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template for Joomla Full premium theme.

http://bigtheme.net/

En Juegos Mundiales, 131 inscritos por Colombia

Colombia ha confirmado a la fecha, 131 deportistas para participar en 16 disciplinas deportivas de los Juegos Mundiales 2013 Cali. Faltando varios deportes por registrar sus atletas, la cifra de 131 inscritos, representados en 69 hombres y 62 damas, se convierte en record de participación nacional para Juegos Mundiales, superando ampliamente a los 22 participantes de los VIII juegos disputados en Kaohsiung 2009.

Andrés Felipe Muñoz, ganador de la medalla de oro de los 500 metros velocidad del patinaje de los pasados juegos en la cita del 2009, es el deportista repitente de mayor performance que logró su casilla para los juegos en Cali. Otros que repiten son; Alix Pérez y Leónidas Romero en natación aletas, Henry Díaz de billar, Andrés Felipe Rendón en Karate y Cristina Amaya en racquetball.

Dentro de los debutantes con grandes posibilidades aparecen campeones mundiales como Clara Juliana Guerrero en bolo, además de los hermanos Mauricio y Grace Fernández en natación con aletas.

Las federaciones nacionales que han oficializado el registro de deportistas para participar en Los Juegos Mundiales 2013 Cali son: Natación aletas, deportes aéreos, gimnasia rítmica, bolo, patinaje carreras, kayak polo, escalada, orientación, pesas potencia, triatlón, wushu, jujitsu, billar, baile deportivo, disco volador y karate. (Prensa Juegos Mundiales).