Pensando especialmente en todas las familias del gran Santander, el magazín más visto en la región y en otras partes del  país abordará nuevas temáticas a partir del martes 5 de julio en su nuevo horario de 7:00 a 9:30 de la mañana.

El programa que tiene como fin brindar información de los departamentos de Norte de Santander y Santander, fortalecerá sus contenidos en esta nueva temporada con la participación de presentadores talentosos que abordarán temas de interés regional y nacional, con distintas secciones y notas periodísticas que enriquecerán el contenido de la franja familiar.

 

Presentadores del Café de la Mañana en Cúcuta

Vanessa Ruiz Jáuregui: VANESSA RUIZ.JPGEs Comunicadora Social con énfasis en Comunicación Organizacional, de la Universidad de Pamplona. Actualmente realiza una especialización en docencia universitaria en la misma Universidad. Desde muy joven trabajó en medios locales lo cual le hizo desarrollar su olfato periodístico y despertar el amor por los medios de comunicación. “La Cucuteña” o “Vane” Ruiz como es conocida en la televisión re
gional lleva  cinco años trabajando como periodista y presentadora del Canal Regional del Oriente Colombiano.

Allan Mauricio Beltrán Nieto: 

Allan Beltrán.JPGComunicador social de la Universidad de Pamplona, procedente de la ciudad de Santa Marta, padre de familia y seguidor de Dios. Llegó a Norte de Santander a cursar sus estudios profesionales y desde ese entonces se enamoró de las tierras motilonas que le han brindado todo para crecer profesionalmente. Amante de los medios de comunicación como la radio y la televisión. Ha recorrido el departamento nortesantandereano presentando y animando todas sus ferias y fiestas llevando alegría a cada rincón. Desde el 2016 forma parte del Magazin El Café de la Mañana de la familia TRO,  una parte de ti.

  

Presentadores del Café de la Mañana en Floridablanca

 

Laura Patiño: Laura Patiño.JPGEs administradora de empresas egresada de la UNAB donde actualmente se especializa en gestión pública, representó a los santandereanos en el Concurso Nacional de Belleza, ingresó al Canal Regional del Oriente – TRO a través de un casting y a partir de ese momento descubrió su faceta de presentadora asumiéndolo con responsabilidad. Hoy con su espontaneidad y profesionalismo continúa enamorando a los televidentes como presentadora en ” El café de la mañana”.

  

Geovany Ramírez: Malagueño,Geovany Ramírez.JPGcapacitado, soñador y trabajador incansable, se ha convertido en una de las figuras  más destacadas del departamento; es Comunicador Social y Periodista egresado de la UNAB, ganó por casting su ingreso al Canal TRO, y fue su talento, lo que le convirtió en uno de los presentadores más queridos del oriente colombiano.

  

Jessica Laguado: Jessica Laguado.JPGCucuteña, Comunicadora Social egresada de la Universidad de Pamplona, trabajó en la oficina de prensa de la Gobernación de Norte de Santander. Inició en la televisión con el programa Tribuna Roja y Negra como periodista deportiva desde la ciudad de Cúcuta, llegó a Bucaramanga hace 5 años y allí se vinculó al Canal TRO, al cual considera como su segundo hogar; desde el 2015 hace parte del equipo del Café de la Mañana, es la encargada de dirigir tendencias, sección de moda y belleza, además de dar a conocer la agenda cultural de la ciudad bonita.

  

Andrés Manjarres: Andrés Manjarres.JPGJoven bumangués de 26 años, estudió en Bogotá locución y medios audiovisuales y comunicación social con énfasis en periodismo. Sus prácticas como periodista las realizó en la sección de entretenimiento en un reconocido canal de la misma ciudad donde también presentó una sección con famosos. Cuando terminó hizo dos reemplazos, el primero fue a la directora de la sección de entretenimiento por vacaciones y en el segundo estuvo apoyando al equipo de noticias internacionales como periodista. En el 2016  llegó al canal TRO como presentador y periodista de el café de la mañana el programa  que cada mañana le brinda la posibilidad de decirle “buen día” a los televidentes del oriente colombiano.

Sergio Andrés Herrera González,SERGIO HERRERA.jpgComunicador Social Organizacional, de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, es un santandereano apasionado por los medios de comunicación en todas sus formas.  Ha trabajado en medios de comunicación a nivel regional y nacional. En Caracol Radio con Los 40 Principales durante más de un año, más adelante hizo parte del equipo de trabajo de La Fm en Bucaramanga de RCN Radio. En televisión cuenta con experiencia de más de 3 años como presentador de programas como Djtv del Canal TRO y a nivel nacional fue elegido para representar a los santandereanos en “Soy Digital” proyecto del Ministerio de las TIC en toda Colombia. Actualmente es presentador y periodista del Café de la Mañana. Le apasiona el cine independiente colombiano, la música alternativa y la posibilidad de llegar a varias partes del mundo a través de su trabajo y llenar a quienes lo rodean con su característico entusiasmo y lo que se ha convertido en su sello personal: La ¡Buena Vibra!