31 Ago

Positiva resultó la socialización de la Feria de lo nuevo y lo usado, Auto Ruedas a cielo abierto, evento dirigido a las marcas y concesionarios de Bucaramanga y su área metropolitana. Con aliados estratégicos como Fenalco y la Dirección de Tránsito, el Canal TRO busca institucionalizar una feria permanente del sector automotriz, apalancados en el poder de convocatoria del medio, se ofrece a los Santandereanos las mejores opciones del sector automotor.

Los interesados en automotores y motocicletas podrán encontrar las marcas más reconocidas con sus modelos, además de diferentes shows y premios para todo el público.

El evento contará con la presencia de humoristas reconocidos, dentro de los cuales participará José Ordoñez, además se dispondrá de una zona de pits, show de DJ, zona comercial, entre otros. Esta feria se llevará a cabo el próximo 01 de julio de 9:00am a 5:00pm en la zona comprendida de la carrera 27 desde la calle 61 hasta la calle 36, con tarima principal en el Parque Turbay.

La gerente del Canal TRO Dra. Ludy Páez Ortega reiteró su interés por convocar a toda la industria automotriz, así como a los televidentes y personas interesadas en asistir a esta gran feria a cielo abierto que será transmitida en vivo por la señal del Canal TRO.

Leave a comment