San Andrés será el primer municipio de la Expedición Santander, estrategia del Gobernador de Santander, Didier Tavera Amado que pretende recorrer todo el departamento con el fin de entablar una comunicación permanente con habitantes, mitigar sus problemáticas y atender sus necesidades básicas.

Institutos descentralizados, Secretarías del departamento, Cajas de Compensación y Policía Nacional, entre muchas entidades, se trasladarán a los 70 municipios beneficiados con la feria, durante los próximos tres años.

El canal Regional transmitirá en vivo hoy sábado de 12:00 PM a 1:00 PM la Feria de la Santandereanidad desde el Municipio de San Andres para luego dar paso a Oriente Noticias de 1:00 PM a 2:00 PM con los por menores de las actividades desarrolladas en la primer Feria del departamento.

Eventos destacados

• Mejoramiento de 10 aulas y construcción de 5 nuevas, con inversión de $1.000 millones.Construcción sede colegio Oficial Nuestra Señora Del Rosario (Valor $8.545 millones; 42 aulas)

Atención inquietudes comunidad

• Entrega de ayudas técnicas a Centros de Bienestar por parte de la Secretaría de Desarrollo

• Oferta de créditos de acompañamiento a proyectos, Todos a progresar, a cargo de Idesan

• Construcción y caracterización concertada de las cadenas productivas provinciales

• Jornada de siembra de 300 árboles nativos del municipio de San Andrés

• Contrato plan (entrega de viviendas Málaga, Macaravita), entre más de un centenar de acciones y servicios de gobierno.

Comunicaciones y Prensa

Comentarios

Comparte