En el marco de las ferias del municipio San Juan de Girón, Santander, el Canal TRO estará realizando un cubrimiento especial con transmisiones en vivo durante los diferentes eventos, donde la comunidad podrá participar, disfrutar y conocer todos los pormenores de la programación establecida.

El día sábado18 de agosto de 2018, a partir de las 6:00 pm en el parque principal, se llevará a cabo el concierto denominado “Nuestra Tierra”, en el que participarán artistas como Paola Jara, Alkilados, Churo Díaz, Poncho Zuleta y Bamboleo, donde hará presencia el canal con una transmisión de 9:00 pm a 12:00 de media noche.

Por otra parte, el domingo 19 de agosto, se hará la transmisión del show canino en el malecón de Villamil, a partir de las 10:00 am hasta las 12:00 pm y las 6:00 pm iniciará el “Súper Concierto” donde estarán en tarima Sergio Vargas, Pipe Bueno, grupo Niche, Peter Manjarrés y otras agrupaciones. La transmisión será de 9:00 pm a 12 de la media noche.

Para finalizar, el lunes 20 de agosto, a partir de las 4:00 pm hasta las 6:30 pm, se hará la transmisión del “Concierto del Sector Rural” en la cancha Chocoíta, en el que participarán diferentes artistas como Alfredo Gutiérrez, Fascinación Carranguera, La Zumba Carranguera y Dimensión Norteña.

Recuerden que pueden seguir estas transmisiones por Facebook Live e interactuar con nosotros a través de nuestras redes sociales.

¡No te lo puedes perder!

 

Comentarios

Comparte