Con el fin de apreciar más de cerca, sin restricciones, el arte y la cultura de nuestros departamentos, se abre un espacio para mostrar el talento musical del oriente colombiano. “El ritmo de la noche” es la nueva producción del Canal TRO en la que se destacará el talento musical de la región, ofreciendo el disfrute familiar a través de la variedad de géneros.

En un ambiente fuera de la rutina y lo cotidiano, el canal TRO llevará a cada rincón del gran Santander un concierto en la noche desde un escenario natural emitido en exteriores, con la participación totalmente gratuita del público y con expresiones culturales acordes al género musical en tarima. Los protagonistas serán los artistas de la región, quienes, a través de presentaciones cortas, proyectarán una imagen internacional del talento local.

Se busca aprovechar que somos una región muy rica culturalmente, cuna de artistas como Elías M. Soto, José Rozo Contreras, Arnulfo Briceño, Jesús Pinzón, de festivales musicales como Festival de Tamboras – Barrancabermeja, Festival de música de cuerda – San Gil, El Festivalito Ruitoqueño de música colombiana – Bucaramanga, entre otros. “El ritmo de la noche” se sumará a estos escenarios que son fuente importante de artistas en la región.

“Tener un espacio de sano esparcimiento que nos aleje de la rutina y cree ambientes de paz a través de la cultura y la música, es una iniciativa que apoya el canal TRO, con el fin de agradar a nuestros televidentes e impulsar el talento local, el puente de Guadua es un lugar apropiado para disfrutar de estas veladas culturales en coproducción con Aguas Kpital y así generar más cultura ciudadana transmitiendo una serenata que seguro nos agradara” afirmó Yasmín Calderón, productora del programa.

Conozca el talento de nuestra región a partir de este viernes 17 de febrero de 8:30pm a 9:30 pm por en Canal TRO, desde el puente de Guaduas en Cúcuta y alternando cada viernes con Bucaramanga en Casa Paragüitas en Floridablanca, donde deleitaremos a nuestro público cada noche con los ritmos de nuestra tierra.

Comentarios

Comparte