El café de la mañana hará presencia en el Día de Remates y descuentos del Centro Comercial San Andresito – Centro el próximo sábado 18 de marzo de 2017, con una emisión especial que les permitirá a todos los asistentes participar y ganar a través de diferentes concursos.

Cuatro presentadores, Geovany Ramírez, Laura Patiño, Ronald Otálora y Vanessa Ruiz, recorrerán los locales para dar a conocer cada uno de los artículos en promoción, los descuentos y remates ofrecidos para el fin de semana.

A partir  de las 11 am del sábado los televidentes podrán disfrutar de la transmisión a través del Canal TRO, la cual se extenderá hasta la 1 pm, en donde gozarán de concursos, rifas, invitados musicales y excelentes premios que estarán entregando al público por participar de esta feria.

De esta manera quedan totalmente invitados para que se acerquen y aprovechen esta gran jornada de descuentos y remates disponibles para todo tipo de público este sábado 18 y domingo 19 de marzo en el Centro Comercial San Andresito Centro.

Comentarios

Comparte