08 May

Nace Miniserie Web apoyada por la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC.

Lanzamiento jueves 9 de mayo a las 4:30 pm Parque del Agua

En el marco de la asamblea general de la Federación Nacional de Comerciantes, FENALCO, Santander, Guillermo Botero Nieto, Presidente del gremio, destacó las ventajas de la miniserie web “La Familia Reclamo” apoyada por la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC, producida y emitida por el Canal TRO.

“La Familia Reclamo” tiene como objetivo divulgar mediante la dramatización de casos reales los derechos que tienen los consumidores y los cuales están consagrados en la ley 1480 de 2011 conocida como el Estatuto del Consumidor. La iniciativa será presentada este jueves 9 de mayo a las 4:30 de la tarde en el Auditorio del Parque Del Agua de Bucaramanga.

Guillermo Botero resaltó las ventajas de este tipo de productos audiovisuales en la televisión regional y nacional “Yo diría que lo más importante es que todos los consumidores conozcan los derechos que la ley les otorga, pero la gran mayoría de las personas no los conocen, y los consumidores tienen derecho a presentar peticiones, quejas y reclamos eso es importante…. yo admiro mucho la labor de la Superintendencia de Industria y Comercio y el trabajo del doctor Carlos Felipe Robledo” enfatizó el Presidente Nacional de FENALCO.

La miniserie es divulgada en las redes sociales, portales web, canales de YouTube, mailing  y diferentes espacios del área metropolitana de Bucaramanga;  ya cuenta con el respaldo de gremios como la Cámara de Comercio de Bucaramanga, ASOINDUCALS, FENALCO y los centros comerciales entre otros.

    Canal TRO, Una Parte de Ti.

Leave a comment