La Junta Directiva de la Televisión Regional del Oriente TRO y las fuerzas vivas del Gran Santander, le pedirán al Ministro de las TIC, David Luna, incluir al canal en la parrilla de programación del operador de televisión satelital, DIRECTV.

Así lo dio a conocer la gerente del Canal TRO, Ludy Paéz Ortega tras señalar que de esta manera le solicitarán al representante del gobierno nacional que apadrine a éste canal público en dicho propósito. “Estamos en desarrollo de unos procesos de paz trascendentes e históricos, y por ello se necesita una óptima cobertura para emitir todos los mensajes y detalles de estos eventos”. 

Dijo que éste es un imperativo regional en el que ya se está trabajando con las distintas autoridades gremiales, políticas, académicas y de todos los órdenes de ambos Santanderes.

Además Páez Ortega sostuvo que en sintonía con estos procesos de paz y el posconflicto, la parrilla de programación del canal TRO tendrá ajustes y nuevos contenidos a partir del segundo semestre del presente año.

Comunicaciones y Prensa

Comentarios

Comparte