26 Abr

A partir de la siete de la noche de ayer 25 de abril, el parque principal de Girón se engalanó con la Gran Premiere del Canal TRO, un evento lleno de luces, música, baile y especialmente el talento santandereano puesto en los seis Programas Especiales producidos con el apoyo de la Autoridad Nacional de Televisión.

El evento estuvo presidido por los miembros de la Junta Directiva de la ANTV; Didier Tavera Amado, Gobernador de Santader; Ludy Páez Ortega, Gerente del Canal TRO; productores, directores y actores de televisión; autoridades regionales y nacionales; clientes, y la comunidad del área metropolitana de Bucaramanga.

Las luces del parque se apagaron a las siete en punto de la noche, para dar inicio a un show de video mapping producido por la empresa santandereana Proyectando Soluciones; posteriormente la Orquesta Filarmonica Infantil y Juvenil Universidad UDES, intervino de manera especial ante el gran Santander; y luego lo esperado por todos, la presentación de los seis programas financiados por la ANTV.

Lanzamiento de seis Programas Especiales

Con 3.200 millones de pesos la Autoridad Nacional de Televisión, ANTV, financió la producción de: “Cantemos la Libertad” de Yesenia Abreo, “Espectros” de Anderson Salazar Huertas, “Sinergias” por Juan Carlos Rincon; “Buscando a Camila” Oscar Fonseca; y “Generación Z” producido por Camila de los Rios y “Caminos” por Juan Carlos Rincón.

 

Hubo Firma de Autógrafos

Durante tarde en el parque principal de Girón estuvieron firmando autografos los actores: Aída Morales, Roberto Reyes, Sebastián Vega, Luisa Pastor, Toto Vega, Juliana Posso, entre otros.

 

Canal TRO, Una Parte de Ti.

Leave a comment