09 Abr
El Café de la Mañana del Canal TRO, durante dos semanas, estará realizando una campaña de información y promoción televisiva con el objetivo de recolectar libros nuevos o usados de lectura infantil y juvenil en buen estado, para dotar de conocimiento a tres instituciones educativas y comunitarias del área urbana y rural de Santander.
 
Con motivo de la celebración del día del niño, el programa pretende crear una biblioteca comunitaria contando de antemano con sus aliados más fieles (los televidentes del Canal TRO) a través de la donación de libros contribuyendo a la educación de los niños y adolescentes de la región. La acogida de la campaña ha sido tal, que varios sectores económicos de Bucaramanga y su área metropolitana han querido unirse a esta gran obra.
 
“En lugar de regalarle a los niños un juguete, quisimos regalarles algo que fuera duradero en el tiempo y además de utilidad para su educación, incentivando la imaginación y creatividad de los niños. La recolección de libros de diversos temas, cuentos y cartillas  se hará del 23 al 27 de abril en puntos ubicados por el Canal TRO como la Gobernación de Santander y .Alcaldía de Bucaramanga, Girón, Piedecuesta y Floridablanca”. Aseguró Humberto Barrera, Productor de El Café de la Mañana.
  •  Primer punto de recolección de libros activo: Estudios del Canal TRO.

 

Leave a comment