Algunas veces hay que regresar al pasado,

para entender el presente y proyectarse hacia el futuro.

Con una estructura narrativa entretenida la Televisión Regional de Oriente – Canal TRO, ofrece a los hogares del oriente colombiano un seriado de 10 capítulos que evoca a la reflexión de los valores y costumbres, actualmente remplazados por artilugios tecnológicos que en algunas ocasiones distancia los núcleos familiares y sociales de las cosas realmente importantes de la vida.

“Ole Mano es producto de la convocatoria que hicimos a las programadoras, productores y realizadores independientes del Oriente Colombiano a fin de fortalecer nuestra parrilla de programación, resulta importante agradecer el apoyo de la Autoridad Nacional de Televisión y a todo el equipo de producción que hizo posible la realización de esta serie que estoy segura le va a encantar a todas las familias del gran Santander.” indicó Ludy Páez Ortega, Gerente del Canal TRO.

27 Jóvenes profesionales con ímpetu de innovación se sumergieron en la aventura casi quijotesca de esta producción, durante casi dos meses de ardua labor afrontaron las dificultades propias de la televisión regional con el apoyo de los principales centros académicos de Bucaramanga y la comunidad en general.

Diego Leal, Productor de Ole Mano resume la historia que se proyecta como un éxito a nivel nacional: “David es un niño youtuber que está entrando en la adolescencia, vive y sufre en carne propia todos los beneficios y prejuicios de esta sociedad contemporánea en la que cada vez son más importantes los “seguidores” que sus propios amigos. Sumado a esto, David es víctima de la sobreprotección de sus padres, la soledad, el divorcio y la indiferencia. Un encuentro fortuito y accidental le abrirá una puerta para internarse en el pasado y hacer un viaje en donde encontrará el verdadero valor de la vida gracias a la búsqueda de sus sentimientos y emociones”.

No se pierda esta gran producción todos fines de semana partir de las 9:30 am por el Canal TRO.

Síganos en nuestras redes sociales:

Facebook: Ole Mano

Instagram: olemano90

Comentarios

Comparte