Algunas personas aseguran estar encantados, embrujados o poseídos por fuerzas del inframundo.

Llega a la parrilla de Canal TRO Presencias ‘Camino A Lo Oculto’, un producto televisivo apto para un público adulto, el pseudocumental (documental falso) aborda una temática que apasiona a televidentes del mundo: los sucesos paranormales.  Bajo esta premisa, se busca desarrollar un contenido de entretenimiento en donde las creencias de la región se mezclan con la ficción para crear un contenido con un formato atractivo desde su estructura dramática y narrativa audiovisual.

“Le apostamos a un formato totalmente diferente a lo que nuestros televidentes están acostumbrados a ver, a través de 4 capítulos el gran Santander disfrutará de la riqueza cultural que encontramos en las tradiciones orales, y de las distintas maneras en que sus pobladores cuentan y narran este tipo de historias (mitos y leyendas), permitiéndole  al telespectador aprender a identificar el origen de cada una de ellas” indicó Ludy Páez Ortega, Gerente del Canal.

Presencias ‘Camino A Lo Oculto’ esta enriquecida con elementos como puestas en escenas o dramatizados donde el televidente podrá estremecerse y entretenerse con cada una de las narraciones de los testigos, permitiéndoles ver a esos fantasmales y misteriosos personajes deambular por los diferentes paisajes de la región del oriente colombiano. La Enfermera de El Centro en Barrancabermeja, El Jinete sin Cabeza en Ábrego, La Niña Fantasma en Cúcuta, etc.

El programa recopila los testimonios de las personas que  presenciaron los hechos inexplicables y que seguramente será difícil de borrar de sus mentes. Igualmente, el espacio acude a expertos que dan una explicación científica a lo ocurrido o en su efecto explican por qué estos fenómenos que para algunas personas son sobrenaturales, dentro de los estudios de la ciencia tienen una explicación científica.

Sintonízanos cada sábado a partir de las 9:30 pm por el Canal TRO. 

Comentarios

Comparte