31 Ago

EL ENCANTO, un amor de leyenda llega a la programación del Canal TRO en un seriado de 10 capítulos donde la aventura y la ficción jugarán un papel esencial en el desarrollo de una historia que se remonta al año 1899, al borde de cambiar de siglo, donde los mitos y leyendas están más vivos que nunca.

La serie narra las diferentes situaciones que tiene que enfrentar Hermes Serrano, un joven hacendado que se rehúsa a la idea de ver morir a su esposa Selene, a quien la ciencia y la medicina le dio dos meses de vida. Lleno de incertidumbre, Hermes emprende una aventura con un campesino de la hacienda, Pancho, en busca de una planta denominada las ‘7 venas’ que podría salvar a su esposa, como dice la leyenda.  Durante su viaje se encuentra con personajes místicos con los que tendrá que sortear una serie de obstáculos para lograr conseguir la planta.

Encabezando la producción su director Mario Mantilla, su productor Luis Fernando Orduz y su director de fotografía Jhon Reyes, junto con todo el equipo de trabajo, con actuaciones de Libardo Villamizar, Valentina Villamizar, Yeisson Rodríguez, Jairo Rizo y la actuación especial de Sebastián Ospina Garcés, dieron vida a esta aventura entretenida que mezcla vivencias, creencias, ciencia y aventura fantástica, salpicada por los mitos y leyendas de Santander.

En su estreno, el pasado jueves 26 de enero de 2017, se vivió el primer capítulo “La bella durmiente” en el que los televidentes se pudieron enamorar de la historia, siga la odisea de Hermes de lunes a viernes a las 7:00pm por en Canal TRO.

Leave a comment