El suspenso y el terror llegarán a la pantalla del Canal TRO para conocer a la familia Morán, perseguidos por los fantasmas del pasado.

Despertar en los televidentes el interés por lo sobrenatural, es el objetivo principal de ‘Espectros’, la nueva serie de ficción que llega al Canal TRO.

“El objetivo es hacer una serie de ficción, suspenso y terror de ocho capítulos, con la que de forma entretenida se despierte en el televidente su más escondido temor por el más allá, el temor más original de nuestra condición humana.” aseguró Anderson Salazar, Productor general de Espectros.

Esta producción de suspenso fue pensada para despertar en los televidentes las creencias que tienen sobre “el más allá”, por lo cual, el Canal TRO le apostó a una serie dramatizada que responda preguntas como ¿Hay vida después de la muerte?, ¿Los médiums existen? y ¿Existe el castigo “divino”?

La serie que forma parte de los programas especiales financiados por la ANTV, cuenta con una gran producción técnica y audiovisual que otorgará eficacia a los efectos especiales para las escenas sobrenaturales.

La invitación está abierta para que todos se conecten de lunes a jueves a las 9:00pm para transportarse a lo sobrenatural.

Canal TRO, Una Parte de Ti.

Comentarios

Comparte