Hoy, miércoles 15 de agosto a las 9:30 pm, se transmitirá por la pantalla del Canal TRO, el primer capítulo del thriller, “Protegidos”, que promete poner  las emociones de los televidentes a flor de piel.

La miniserie es dirigida por el productor santandereano Iván Gaona y fue creada con el fin de rescatar nuestras raíces de Santander, donde los mitos y supersticiones giran alrededor de las brujas, sobre todo en los municipios de la provincia de García Rovira en Santander.

“Es rescatando toda esta mitología que hay inherente a todos nosotros, pero mezclado con una historia policiaca” afirmó Iván Gaona, director de la miniserie.

“Protegidos” narra la muerte de dos personas en extrañas circunstancias en el pueblo de Güepsa, Santander, donde los habitantes le acreditan los hechos al fenómeno de la brujería, sin embargo, se genera una investigación liderada por un funcionario de la Fiscalía para llegar al fondo de lo ocurrido.

Para esta producción de seis impactantes capítulos, Iván Gaona, seleccionó un amplio elenco de actores naturales, con los cuales busca generar mayor acercamiento e impacto en los espectadores.

Si quiere saber más de esta espectacular producción, no se pierda ningún capítulo a partir de esta noche a las 9:30 pm

 

Comentarios

Comparte