En los diferentes planes de registro que realiza la Policía Metropolitana de Bucaramanga, se logró la captura de dos ciudadanos extranjeros conocidos como ‘Ratón’ y ‘Veneco’ en zona boscosa de barrio San Rafael.
Hasta este sector llegó el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional para arrestar en flagrancia a los delincuentes quienes tenían en su poder una granada IM 26 y más de 2.500 dosis de los derivados de la cocaína, marihuana, cocaína y medicamentos de uso controlado como clonazepam, listos para su comercialización.
En las últimas semanas las autoridades han capturado a varios expendedores de droga en la zona lo que ha generado que los delincuentes estén alertas frente a este tipo de operativos.
“Se conoció que a través de la información recopilada por nuestros grupos de inteligencia policial e investigación criminal decían que si la policía realizaba algún operativo en el sector “le tiraran una pepa” haciendo referencia a la granada incautada”, informó la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Los capturados, la granada y los estupefacientes fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación quien los presentará ante un juez para que les defina su situación jurídica.