Canal TRO

20 años de prisión deberá pagar hombre que asesinó a adulto mayor en Floridablanca

Un preacuerdo con la Fiscalía, logró que Eduardo Santana Bueno fuera condenado por un juez de conocimiento a pagar 20 años de cárcel por su responsabilidad en la muerte de Orlando Bayona Guzmán de 70 años.

El hecho de intolerancia que ocurrió el pasado 18 de enero de 2023 en el barrio Villa Esperanza de Floridablanca, se registró por el pago de una factura del inmueble donde residían.

“En medio de la pelea ambos quedaron heridos; sin embargo, el hoy condenado de 46 años le propinó heridas letales a Bayona Guzmán quien murió pese a que fue trasladado a centro hospitalario”, informó la Fiscalía General de la Nación.

Santana Bueno, quien fue imputado por el delito de homicidio agravado, fue capturado el mismo día de los hechos por la Policía.

Compartir en:

Notas relacionadas
Ir al contenido asd