600 kilos de marihuana incautadas en vivienda de Piedecuesta, Santander

Un grupo especial de la Policía del Área Metropolitana de Bucaramanga incautaron en una vivienda una caleta con 600 kilos de marihuana en inmediaciones del barrio Brisas en Piedecuesta Santander.

Según lo informa la Policía, fueron encontradas en la cocina y en dos habitaciones, 10 kilos de cocaína y 12.000 pastillas de uso médico restringido.

El operativo que fue liderado por el Brigadier General José James Roa, no dejó capturas, sin embargo, el propietario de la casa deberá afrontar un proceso judicial en su contra.

De acuerdo con el comandante “Después de este hallazgo considerable de marihuana, se inició de manera inmediata los actos urgentes para determinar si el propietario de este inmueble estaría comprometido con el almacenamiento de los estupefacientes; de llegarse a confirmar en la investigación, el propietario de este lugar se expondría a la extinción del dominio de la vivienda” Además, agregó que el producto incautado alcanza una cifra de hasta $1.500 millones de pesos.

En Santander las autoridades han descubierto estupefacientes escondidos hasta en ‘choripapas’.

En lo que va del año, en Bucaramanga y en el área metropolitana las autoridades han capturado a 167 personas por el delito de tráfico de estupefacientes.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *