Un trabajo articulado de la seccional de investigación criminal SIJIN, Cuerpo Técnico de Investigación CTI, Tropas del Batallón Galán y Estación de Policía Barbosa determinó la responsabilidad de un sujeto en el asesinato de Carlos Cardozo Alvis, quien falleció tras recibir un ataque con arma blanca en una riña por intolerancia en el municipio de Barbosa, Santander.
De acuerdo con las autoridades locales el hecho se habría presentado en la vereda El Cable del municipio de Barbosa donde el presunto homicida habría tenido una discrepancia con el occiso ocasionando su muerte con un ataque con arma blanca a la altura de su pecho. Sin embargo, el cuerpo de esta víctima se encontraba desaparecido.
Las labores de búsqueda con organismos de rescate Cuerpo de Bomberos de esa localidad obtuvieron resultado, pues hace poco fue hallado el cuerpo sin vida del señor Carlos Cardozo Alvis, en la rivera del río Suárez cerca del puente que comunica a Güepsa con San José de Pare.
Las autoridades capturaron al sujeto implicado y le dictaron medida cautelar en centro carcelario por el delito de homicidio.