En las últimas horas, unidades de la Policía Metropolitana de Bucaramanga Mebuc y la Policía Metropolitana de Cúcuta Mecuc, realizaron la captura de varias personas por distintos delitos ejecutados en distintas zonas del departamento de Santander y Norte de Santander.
El balance que entregó las autoridades a través de sus distintas redes sociales es el siguiente:
En el barrio Cabecera de Bucaramanga, la Policía Nacional logró la captura de un hombre de 20 años de nacionalidad extranjera quien tenía en su poder 39 cigarrillos artesanales con marihuana. Además, en la ciudad de Valledupar fue capturado mediante operativo policial Elkin Arturo Aragón Trillos, de 36 años, requerido mediante orden judicial por el delito de feminicidio agravado cometido a su pareja sentimental Andrea Karina Gaviria Bonilla, de 31 años.
Durante las últimas horas, las autoridades también confirmaron la aprehensión de dos mujeres de 34 y 44 años por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Ambas mujeres fueron detenidas en el centro de Bucaramanga.
De la misma forma, los uniformaron hicieron efectiva la captura de 5 hombres por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. El primer sujeto de 29 años, fue detenido en el barrio la Concordia; el segundo de 22 años, en el barrio Quinta Dania; el tercero de 37 años, en zona céntrica de la ciudad; y los dos últimos, de 22 y 28 años, fueron detenidos en el barrio La Aurora de Bucaramanga.
Por otra parte, en Norte de Santander, se realizaron operativos policiales que dieron como resultado la captura de un hombre que se movilizaba en una motocicleta hurtada en el barrio 20 de julio en Villa del Rosario. Además, también se logró la detención de un hombre que tenía en su poder un arma de fuego de manera ilegal.
Por último, la Policía Metropolitana de Cúcuta, dieron a conocer la aprehensión en flagrancia de un hombre que, al parecer, intentaba ingresar de forma ilegal a una vivienda en la ciudad de Cúcuta. La acción fue posible gracias a las cámaras de seguridad CCTV del CAD donde quedó registrado lo ocurrido.