Canal TRO

Adolescente se lanza de una moto para evitar ser secuestrado en Ibagué

La inseguridad no da tregua en el país y los jóvenes ya no se escapan del accionar delincuencial.

El pasado nueve de julio en el barrio Venecia las cámaras de seguridad en el sector, grabaron las impactantes imágenes de un menor de edad de 13 años que se transportaba como parrillero en una motocicleta y se lanza de ella para evitar ser secuestrado por el conductor.

Minutos antes, el menor había solicitado un mototaxi para ir a visitar a su hermana mayor sin pensar el riesgo que iba a asumir.

Según la madre de la víctima en declaraciones al diario El Nuevo Día, su hijo le indicó el destino al sujeto y mientras iban en el trayecto, el conductor le dijo: “Se está callado porque me lo voy a robar”. La progenitora agregó que el delincuente le mostró un arma.

Llegando a la zona del Papayo, el joven observó unos uniformados de la Policía Nacional e intenta hacerles señas, sin embargo, el secuestrador se percata de la situación y se pasa el semáforo en rojo y gira a la izquierda.

El afectado al darse cuenta de que no tendría otra posibilidad de escapar, se lanza de la moto y acude a los policías para contarles lo sucedido.

El padre del afectado denunciará el hecho ante las autoridades competentes.

Etiquetas

Compartir en:

Notas relacionadas
Ir al contenido asd