Asaltaron un supermercado y huyeron en bus intermunicipal

En las últimas horas uniformados adscritos a las estaciones de Policía de Labateca, lograron capturar a tres personas en Toledo, Norte de Santander que eran requeridas por presuntamente asaltar un supermercado de Cubará, Boyacá.

De acuerdo con las autoridades de Labateca y Toledo, en marco del Plan Candado, con el apoyo del Ejército Nacional, procedieron a detener un bus del servicio intermunicipal de pasajeros en donde se encontraban tres personas reportadas como responsable de un hurto en un supermercado de Cubará.

El reporte oficial indica que los tres sujetos habrían ingresado al establecimiento comercial y al parecer, se habrían apoderado de dinero en efectivo y otros elementos.

Además, tras la detención del automotor; la policía confirmó el hallazgo de 18 millones de pesos y otros elementos hurtados que estarían relacionados con dicho hurto; los sujetos que fueron capturados en flagrancia deberán responder por delitos de hurto entre otros.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y en audiencia les definirán la situación judicial.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *