Ataque a las afueras de institución educativa en Cúcuta deja tres muertos y tres heridos. Alcalde ofrece recompensa por información
Redacción: Diana López.
En las últimas horas se registró un ataque con arma de fuego a las afueras de una reconocida institución educativa en la ciudad de Cúcuta.
Hasta el momento se ha confirmado que una de las víctimas mortales era Luis Miguel Osorio Chacín, un comerciante de nacionalidad venezolana. Además de él, fallecieron su hijo Luis Guillermo Osorio Rincón, de 14 años, y Ulises José Gelvez, uno de los escoltas que lo acompañaba.
También resultaron heridas tres personas, dos menores de edad, una de ellas identificada como Isabel Marulanda de 14 años y Sebastián Pérez el segundo escolta que acompañaba a Luis Miguel Osorio. Los lesionados reciben atención médica en el centro asistencial al que fueron trasladados.
Minutos después del ataque, la comunidad alertó sobre la presencia de un vehículo abandonado en el kilómetro 8 de Los Patios. El alcalde de Cúcuta, Jorge Acevedo, aseguró que los responsables del hecho huyeron en el automóvil de color negro. Aunque intentaron incinerarlo, los habitantes de la zona lo impidieron. Dentro del vehículo se encontraron prendas de vestir que podrían pertenecer a los sicarios.
Finalmente, el mandatario ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quienes proporcionen información que permita dar con el paradero de los autores materiales de este crimen.