Canal TRO

Ataques sicariales dejan dos muertos en Santander.

En las últimas horas se presentaron tres ataques sicariales que dejaron dos muertos y varios heridos en la región santandereana.

El primer caso se registró en el municipio de Lebrija donde un hombre conocido como ‘Gancho’ habría sido asesinado en el sector de la virgen.

Se trataría de Elisael Antonio Coronado Navas, de origen extranjero, quién al parecer se encontraba trabajando en un taller de motos cuando dos hombres presuntamente armados dispararon al interior del lugar, hiriendo a Elisael y a un compañero de trabajo.

Según las autoridades, Antonio fue trasladado al Hospital San Juan de Dios, donde minutos después fallecería, debido a la gravedad de sus heridas; mientras que el otro trabajador, debido a su estado, fue remitido a una clínica de Bucaramanga y se encuentra en UCI.

El fallecido tendría una hija en el país de origen, la madre de su hija se refirió sobre su muerte “Esta noticia me cayó como una ‘panela de hielo’ que congeló mi mente y destrozó mi alma. Me dejaste algo muy hermoso, y es que nuestra hija te ame. Te quiero profundamente por tantas experiencias vividas. Y a pesar de que no teníamos una relación todavía, nunca quise mal para ti, siempre te deseé lo mejor. Te voy a querer por ser el padre de mi hija, dejaste un vacío en nuestro corazón, muy dura esta cruda y mala noticia” expresó.

Por otra parte, en Barrancabermeja se presentaron en la madrugada del jueves, dos atentados sicariales, en el primero, un hombre de 42 años de edad habría sido asesinado por presuntos sicarios en el barrio Marsella, de la comuna 4 de Barrancabermeja.

Según las autoridades se trataría de Edson Jair Luna Alvarado, contratista de una firma en el sector del Llanito. El sujeto al parecer se dirigía a su lugar de trabajo cuando fue abordado por los presuntos delincuentes.

Las Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía, acordonaron la zona e iniciaron la respectiva pesquisa para dar con información que pueda esclarecer los hechos y dar con el paradero de los presuntos homicidas.

En el segundo caso, dos hombres resultaron heridos tras ser atacados por desconocidos a tiros. Las víctimas fueron llevadas al Hospital Regional del Magdalena Medio.

El coronel Luis Cubillos, comandante de la Policía del Magdalena Medio manifestó “Estamos investigados los hechos que posiblemente este relacionados con temas del microtráfico”.

Etiquetas

Compartir en:

Notas relacionadas
Ir al contenido asd