Durante este domingo 26 de marzo se presentaron varios ataques con arma de fuego contra la vida de varios jóvenes en el distrito de Barrancabermeja.
El primero hecho ocurrió en el barrio Villarelis de la comuna 7 donde un joven de 19 años, identificado como Camilo Segovia Reina, fue herido tras varios disparos ocasionado por sicarios que se transportaban en una moto.
Al parecer, Juan Camilo se desplazaba por el sector también en su motocicleta cuando fue interceptado por los desconocidos que lo hirieron de gravedad en tres partes de su cuerpo: el primer impacto lo recibió en el pómulo, el segundo en el hombro y el otro en el brazo.
Según versiones de los habitantes que presenciaron el hecho, Juan Camilo arrojó su motocicleta y emprendió a correr en dirección hacia el Barrio El Poblado para evitar ser rematad.
Las autoridades llegaron al lugar para investigar y esclarecer los hechos contra la victima que se recupera en un centro asistencial de la ciudad de Barrancabermeja.
El segundo hecho se registró hacía las 3:00 P.M. de este Domingo, al interior de una vivienda ubicada en el Barrio 20 de Enero de la comuna 3, donde un joven de 24 años identificado como Elmer García, fue herido por sicarios que ingresaron a su vivienda y le propinaron dos disparos.
Para la fortuna de el joven, los agresores no tuvieron buena puntería y sólo le ocasionaron heridas leves por lo que su familia no decidió remitirlo a un centro de salud.
Las autoridades investigan el hecho, sin embargo, manejan la hipótesis de que los sicarios intentaban dejar una advertencia a la víctima del atentado.