Atlético Bucaramanga fue goleado en su visita al “Campín” de Bogotá

El cuadro embajador desplomó tácticamente a los dirigidos por Alexis Márquez en duelo válido por la fecha once del Fútbol Profesional Colombiano.

En partido válido por la fecha once del Fútbol Profesional Colombiano, Millonarios mediría fuerzas ante Atlético Bucaramanga en las instalaciones del estadio Nemesio Camacho “El Campín” en Bogotá, Cundinamarca.

Durante el encuentro, los orientados por Alberto Gamero mantuvieron un juego posicional y determinante que, los llevó a liquidar la contienda a placer pese a los esfuerzos del onceno santandereano.

La primera anotación del partido llegaría gracias a una notable asistencia por parte de Jader Valencia a Edgar Guerra que, se encargaría de bajar el esférico y definir tranquilamente en el arco custodiado por James Aguirre, esto, al minuto quince.

Diez minutos después, una falla en la defensa leoparda generó que Leonardo Castro, goleador y figura del cuadro de la capital se encargara de colocar el 2-0 en “El Campín” de Bogotá.

Con grietas e inseguridades en la zona baja, los de Alexis Márquez tratarían de buscar reacciones rápidas, sin embargo, la movilidad de balón y recursos tácticos del plantel local desencadenarían que el complemento del partido estuviese a favor.

Al minuto 96 del complemento, Millonarios cerró la llave tras la anotación de Beckam David, quien definió de manera lúcida un balón filtrado por Juan Carvajal.

Con este triunfo el club azul sumó su cuarta victoria al hilo que lo ubican en la novena casilla del certamen nacional. Por su parte, Bucaramanga se mantiene en la posición octava del torneo con 15 unidades.

El próximo lunes los santandereanos recibirán a Deportivo Pereira en el estadio Alfonso López de Bucaramanga por la fecha 12 del campeonato local.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *