Autoridades investigan el secuestro de un un suboficial de la Armada en Arauca.

De acuerdo a la denuncia hecha por las Fuerzas Militares de Colombia, el suboficial tercero de la Armada Nacional, Camilo Andrés Córdoba Arenas, perteneciente a la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, fue secuestrado en Arauca. 

La primeras versiones indican que el militar estaba en su jornada de descanso y se había trasladado para visitar a su pareja sentimental, entre los municipios de Tame y Arauca. Al subirse a un vehículo particular, testigos señalaron que hombres armados interceptaron el transporte en el que se movilizaba el suboficial. 

«Este Comando rechaza estos hechos y se instaurarán la denuncias antes las autoridades judiciales competentes, a fin de que sean investigados y se identifique a los responsables, para que sean judicializados”, señaló el Comando de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán.

El Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 52 continua trabajando para recolectar mayor información sobre los presuntos secuestrados y el paradero del militar. Se conoce que la zona donde se habrían presentado los hechos delinque la disidencia FARC Estructura 10 y Frente de Guerra Oriental del ELN.

Por Silvia León Sisa.

Etiquetas

Compartir en:

Notas relacionadas