Stay Tuned!

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form id="448"]

Avanza la construcción del puente metálico en el Tarrita

A tres meses de la emergencia presentada en la población nortesantandereana tras el impacto invernadero, autoridades del departamento en conjunto con el Instituto Nacional de Vías – INVÍAS, revelaron imágenes de como avanza la instalación del puente metálico tipo semipermanente en la zona.

“La segunda estructura tendrá habilitado el paso para vehículos de carga con peso de hasta 52 toneladas. Asimismo, siguen los trabajos de los terraplenes, tanto del lado de Sardinata como el que va hacia Ocaña, pendientes para habilitar el paso en esa zona”, agregó INVÍAS a través de un comunicado.

Asimismo, la entidad señaló en el comunicado que, también se está llevando a cabo la instalación de geocontenedores en la zona que serán vitales a la hora la estabilización y posterior reapertura del paso por dicho sector.

“Continuamos con las actividades de construcción del segundo puente metálico en el sector El Tarrita, Norte de Santander. Además, estamos instalando más geocontenederes en la zona, otro punto clave para habilitar el paso y recuperar la transitabilidad”, señaló el Instituto Nacional de Vías.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

El parque García Rovira y la Plazoleta Luis Carlos Galán se intervendrán en su infraestructura.

Con cerca de los $11 mil millones, la administración municipal le apuesta a mejorar los espacios públicos en el Centro

Botín millonario: ¿cuánto dinero ganará el campeón del Mundial Catar 2022?

La selección de Francia nuevamente está en la búsqueda del segundo título mundial consecutivo, luego de clasificar a la final