Veredas Aburrido Alto, Vijagual y sector El Prado, serán las beneficidas de este proyecto que, irán en busca de la mitigación del riesgo vial, movilidad general sobresaliente y bienestar de los pobladores.
En el marco de la declaratoria de calamidad pública, la administración local de Bucaramanga encabeza por Juan Carlos Cardenas Rey, desarrolló la apertura de una gestión cuya tarea inicial va encaminada a la mitigación del riesgo y conexión vial de áreas rurales.
Tal proyecto, conducirá la construcción de tres puentes vehiculares en zonas de alto riesgo y, donde la comunidad ha sido la victima principal del golpe invernadero, obstaculizando así, la movilidad e integridad de los mismos.
Veredas Aburrido Alto, Vijagual y sector El Prado, serán las beneficidas de este proyecto que, irán en busca de la mitigación del riesgo vial, movilidad general sobresaliente y bienestar de los pobladores. Puente Curva de La Mora, Puente Quebrada La Lomera y Puente de La Vega, son las tres estructuras que se acentuarán en las anteriormente mencionadas zonas de alto riesgo.