Bombero fue a atender incendio en su casa y perdió a toda su familia

Walter Stewart, del cuerpo de bomberos de la ciudad de Chicago (USA) se llevó una gran sorpresa cuando al recibir una llamada de emergencia se enteró que esta provenía de su propia casa en el vecindario MontClare.

Stewart escuchó una alerta de emergencia con la dirección de su casa, que indicaba que había un incendio activo dentro de la vivienda. Al llegar al lugar de los hechos, encontró a su familia en grave estado de salud en el interior de la casa destruida.

Según lo informó el periódico The Mirror, el bombero no pertenecía a la unidad que respondió al incendio, sin embargo, el hombre se dirigió al lugar para auxiliar a su familia donde halló a su esposa gravemente herida afuera de su casa.

Posteriormente, Steward iría dentro de su casa para buscar a sus hijos, a los cuales, encontró gravemente heridos. Las unidades de emergencia del condado de Illinois, llevaron a la familia de Walter al hospital más cercano donde lamentablemente murieron.

El incendio, cuyas causas aún se desconocen, ocurrió el pasado martes 7 de marzo de 2023 alrededor de las nueve de la noche. Un día después, el miércoles 8 de marzo, falleció su hijo de 7 años, Ezra Stewart. Su esposa, de 36 años, murió el jueves 9 de marzo. Horas después, el viernes 10 de marzo, fallecieron sus otros dos hijos, una bebé de dos años llamada Emory y una niña de 9 años llamada Autum.

Las versiones preliminares apuntan que el fuego comenzó en la cocina de la residencia, aunque todavía se están investigando las causas para determinar si fue intencional o no.

Una organización benéfica del Departamento de Bomberos de Chicago, Ignite the Spirit, ha estado recogiendo fondos para apoyar a la familia Stewart en este momento, quien, por su parte, acordó hacer una donación de los órganos de sus familiares fallecidos, con el fin de salvar otras vidas.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *