Stay Tuned!

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form id="448"]

Brenda Olaya y su éxito en Calgary, Canadá, Campeona Panamericana y de Oceanía Judo en la categoría de los 78 kg

Durante la competencia del judo junior de todo el continente americano y Oceanía, Brenda, logró posicionarse como campeona, demostrando su talento competitivo y destacándose entre tantos atletas. De esta forma, en la competencia intercontinental hicieron presencia 12 naciones y 104 competidores, de los cuales 55 eran hombres y 49 eran damas, en varias categorías.

La judoca colombiana se enfrentó a la puertorriqueña, Sairy Colón, en la cual obtuvo su triunfo, llevándose a casa la codiciada medalla de oro. Esta victoria no solo es un testimonio del arduo trabajo de Brenda, sino también un logro significativo para el judo colombiano.

Con esta medalla, Olaya se une a la lista de atletas colombianos que se destacan en competencias internacionales. Su dedicación y pasión por el judo la han convertido en una verdadera campeona panamericana, éxito que le permitirá seguir inspirando al sector deportivo del país, recordando también, que Brenda Olaya fue la única representante de Colombia en esta competencia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

El parque García Rovira y la Plazoleta Luis Carlos Galán se intervendrán en su infraestructura.

Con cerca de los $11 mil millones, la administración municipal le apuesta a mejorar los espacios públicos en el Centro

Botín millonario: ¿cuánto dinero ganará el campeón del Mundial Catar 2022?

La selección de Francia nuevamente está en la búsqueda del segundo título mundial consecutivo, luego de clasificar a la final