Búcaros se quedó con el clásico de la jornada ante Motilones del Norte.

El elenco satandereano venció con un marcador a favor de 77,73 a la escuadra motilona en el Coliseo Bicentenario de Bucaramanga.

Búcaros se quedó con el primer clásico regional tras vencer por cuatro puntos de diferencia a Motilones del Norte. El partido se disputó en el Coliseo Bicentenario de la capital santanderena.

77,73, terminó siendo el marcador final del encuentro que, curiosamente, contó con la participación del experimentado Stalin Ortíz desde el banquillo para el conjunto auriverde.

Es de resaltar que, la contienda empezó a tomar desarrollo desde el tercer cuarto, donde, con un marcador a favor de 25 ante 13, los dirigidos por Raúl Pabón, empezarían a mostrar efectos de notoriedad ante el panorama estrategíco establecido por Fernando Caballero.

Este martes, ambos planteles volverán a tener participación desde las 8:30 p.m. en territorio bumangués.

Etiquetas

Compartir en:

Notas relacionadas
Ir al contenido