Stay Tuned!

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form id="448"]

Cae presunto jefe de sicarios del ‘Clan del Golfo’ en el nordeste antioqueño

Un nuevo golpe propinaron las autoridades al capturar al presunto jefe de sicarios de la subestructura Jorge Iván Arboleda del ‘Clan del Golfo’, Hugo Alberto Montiel alias Montiel, Llanero o Turbinero”, quien sería el responsable de un plan criminal, en el que el grupo armado ilegal pretende controlar de manera violenta la venta de estupefacientes, el cobro de extorsiones y otras conductas delictivas en municipios del nordeste antioqueño.

Según la Fiscalía General de la Nación, el capturado estaría involucrado en por lo menos, cuatro asesinatos ocurridos durante el último año. Uno de esos eventos ocurrió el pasado 10 de septiembre de 2022, cuando fue asesinado un joven de 18 años en la vereda El Aporriado, en Segovia (Antioquia).

La víctima fue trasladada a un inmueble donde permaneció encerrada durante varios días y posteriormente murió de varios impactos de bala que le propinaron indiscriminadamente.

Alias ‘Montiel’ fue capturado en el barrio El Establo, en Segovia, Antioquia en un operativo realizado por la Fiscalía y la Policía Nacional.

Un fiscal de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales lo presentó ante un juez de Control de Garantías quien le imputó los delitos de homicidio agravado, secuestro, concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

El capturado no aceptó los cargos y deberá cumplir medida de aseguramiento en la cárcel El Pedregal, en Medellín, Antioquia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

El parque García Rovira y la Plazoleta Luis Carlos Galán se intervendrán en su infraestructura.

Con cerca de los $11 mil millones, la administración municipal le apuesta a mejorar los espacios públicos en el Centro

Botín millonario: ¿cuánto dinero ganará el campeón del Mundial Catar 2022?

La selección de Francia nuevamente está en la búsqueda del segundo título mundial consecutivo, luego de clasificar a la final