Canal TRO estará en los grandes eventos deportivos de 2016

Canal TRO estará en los grandes eventos deportivos de 2016

La Televisión Regional del Oriente Colombiano bajo la gerencia de la abogada Luddy Páez Ortega y la dirección de deportes del periodista Diego Clavijo ha confirmado que este año estará en el cubrimiento de los principales eventos deportivos del mundo.

Inicialmente el equipo de periodistas y productores estará en Estados Unidos acompañando a la selección Colombia en la Copa América Centenario que se disputará del 3 al 26 de junio. Igualmente el canal regional hará presencia en Río de Janeiro informando al instante lo que ocurra con la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos donde Santander tendrá representantes como Yoreli Rincón, Yadinis Amarís, Maria José Uribe y Moisés Fuentes.

El camino a Rusia 2018 también hace parte de la agenda del Canal TRO que ya estuvo en Bolivia y Barranquilla acompañando a la selección nacional en su primer doblete del año donde logró dos victorias. Este año quedan seis juegos de las eliminatorias y en todos estará la señal informativa del oriente colombiano. 

La información del Canal TRO será constante de lunes a viernes en sus productos estrella Región, El Café de la Mañana, Oriente Noticias y Deportes TRO. El equipo deportivo de la Televisión Regional del Oriente Colombiano está compuesto por Diego Clavijo, Arley Durán, Armando Araque y Arturo Pineda.

Comunicaciones y Prensa

Comentarios

Comparte

Comments

comments

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.