La Policía Metropolitana de Bucaramanga, capturó en las últimas horas por orden judicial a alias “La Flaca” quien tenía una orden vigente por el delito de hurto calificado y agravado.
La mujer de 43 años es según las autoridades, responsable de varios hurtos en el Sistema Masivo de Transporte Metrolínea bajo la modalidad de cosquilleo, abuso de confianza y el factor de oportunidad.
También se le atribuye el robo de un equipo móvil en un apartamento en el barrio Campo Hermoso donde quedó registrada en las cámaras de seguridad.
Alias “La Flaca”, además es investigada por ingresar a un establecimiento comercial y sustraer víveres que ocultaba en su vestimenta.
La indiciada fue capturada en la vía Chimita del municipio de Bucaramanga y registra 11 anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado y agravado y tráfico de estupefacientes.
La capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien será la encargada de presentarla ante un Juez de Control de Garantías quien definirá su situación judicial.