En los diferentes planes de registro y control que realiza la Policía Metropolitana de Bucaramanga, en las últimas horas logró la captura de un sujeto conocido con el alias de “Andrés” a quien se le halló mil dosis de sustancias alucinógenas entre cocaína, basuco y marihuana listas para su comercialización.
El sujeto fue requerido por hombres del Grupo de Operaciones Especiales, GOES, cuando lo observaron en actividad sospechosa en zona boscosa del barrio San Rafael.
Sin embargo, al notar la presencia de los uniformados, alias “Andrés” emprendió su huida que terminó con su captura en flagrancia.
El capturado y los estupefacientes fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación quien lo presentará ante un juez para que le defina su situación jurídica.
Según las autoridades el delincuente “tiene cinco anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes y hurto. El valor estimado de esta incautación es de más de 15 millones de pesos”, informó la Policía Metropolitana de Bucaramanga.