Capturado el presunto responsable que abusó de una menor de edad

Las autoridades logran la captura del individuo señalado de abusar de una bebé de nueve meses en Turbo, Antioquia.

El arresto se llevó a cabo después de una exhaustiva investigación por parte de las autoridades competentes, quienes lograron recopilar pruebas suficientes para proceder con la detención del individuo señalado como responsable del abuso a la menor.

El individuo de 22 años, fue capturado en Risaralda, “Se escondía a más de 600 kilómetros en el municipio de Pueblo Rico, en el corregimiento de Santa Cecilia” manifestó el Coronel William Zubieta, comandante de la Policía de Urabá. Por ende, el presunto agresor enfrentará ahora las consecuencias legales de sus acciones.

Se espera que la investigación y el posterior proceso judicial proporcionen claridad sobre los detalles del caso, puesto que el agresor de 22 años ya fue entregado a la Fiscalía General de la nación.

Asimismo, las autoridades manifestaron que la víctima fue encontrada el pasado 17 de noviembre en una vereda cerca de Turbo y enfatizaron en que, ya está recibiendo el apoyo necesario luego de identificar las agresiones que tenía en su cuerpo.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *